Una mujer de Carolina del Norte tuvo la suerte de ganar un premio de $390,000 y a diferencia de lo que muchos ganadores hacen de obtener un premio menor, pero en un solo pago, ella decidió aceptar recibir una cifra anual por varios años.
- Podría interesarte: ¡Enorme acción! Hombre de Carolina del Norte gana premio de lotería y lo envía escuela en África
Audrey Woodard, residente de Rocky Mount, experimentó una emoción incontrolable el 19 de mayo por la mañana mientras se dirigía al trabajo. Su boleto Lucky for Life de $2 resultó ganador, otorgándole un premio de $25,000 al año de por vida.
"Estaba tan emocionada que conducía mi auto y gritaba todo el camino al trabajo".
Dijo Woodard a la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
Woodard, una operadora de producción de 61 años, reveló que eligió los números basándose en fechas importantes. "Juego mi cumpleaños, el cumpleaños de mi hijo y el número de su camiseta de fútbol", dijo.
Inicialmente, Woodard había planeado jubilarse el próximo año, pero su gran victoria le permitirá retirarse antes de lo esperado. Aún asimilando su sorprendente fortuna, afirmó: "Todavía estoy tratando de absorberlo todo".
El boleto de la suerte de Woodard fue comprado para el sorteo del jueves en Circle K en North Wesleyan Boulevard, en Rocky Mount. Ella ganó el premio al acertar las cinco bolas blancas del sorteo.
"Cuando les conté a mi familia, estaban tan emocionados como yo", compartió.
¿Cuánto recibió la mujer de Carolina del Norte?
El lunes, Woodard reclamó su premio y tuvo la opción de recibir $25,000 al año de por vida o una suma global de $390,000. Optó por lot pagos y, después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa un total de $277,891.
Con su reciente fortuna, Woodard tiene planes de compartir parte del dinero con su familia, pagar su automóvil y realizar inversiones inteligentes.
Podría interesarte:
La historia de Audrey Woodard es un recordatorio emocionante de cómo la suerte puede cambiar la vida de las personas en un abrir y cerrar de ojos. Felicitaciones a Audrey por su victoria y que disfrute plenamente de sus ganancias inesperadas.