Todo el mundo busca lugares donde poder pasar un momento de esparcimiento, por lo que busca lugares para entretenerse, incluso viaja a varias ciudades para conseguirlo; sin embargo, ¿Carolina del Norte tiene ciudades dignas para ser visitadas por ser divertidas?

El estadounidense gasta más de $3,500 en entretenimiento cada año, por lo que el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó un informe sobre las ciudades más divertidas de Estados Unidos en 2022.

Se consideraron más de 180 ciudades de todo el país, incluyendo varias de Carolina del Norte, usando 65 métricas clave, donde se consideran sitios de esparcimiento para todas las edades, mostrando que tan accesibles son y el precio de los servicios que prestan.

Todas estas métricas se agruparon en tres grupos: Entretenimiento y recreación, Vida nocturna y fiestas y finalmente costos. Todo esto dio una calificación final con el que se hizo la lista.

¿Cuáles son las ciudades más diversidad de Estados Unidos?

Según el estudio, Las Vegas es el lugar más divertido del país, aunque se destacan ciudades como Orlando, San Francisco y Brownsville, entre otros.

En la lista estos son los primeros 10 sitios:

  1. Las Vegas, Nevada
  2. Orlando, Florida
  3. Miami, Florida
  4. Atlanta Georgia
  5. Nueva Olreans, Luisiana
  6. San Francisco, California
  7. Austin, Texas
  8. Honolulu, Hawaii
  9. Nueva York, Nueva York
  10. Chicago, Illinois

¿Cuáles son las ciudades más divertidas de Carolina del Norte?

Según el estudio de WalletHub, Raleigh es la ciudad con más diversión del estado, seguida de Charlotte, las cuales están en los puestos 47 y 48 a nivel nacional. A continuación te mostramos las ciudades de Carolina del Norte consideradas en el estudio, así como sus puestos.

46- Raleigh
47- Charlotte
69- Durham
87- Winston-Salem
98- Greensboro
122- Fayetteville

Cabe destacar que Charlotte es una de las ciudades con mayor parques con juegos per cápita, empatado con otras cinco ciudades.

Source: WalletHub

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.