Translate with AI to

Una mujer residente del condado de Anson, en Carolina del Norte, quedó incrédula cuando se ganó un premio de $1 millón en la lotería del estado.

Polly Burns explicó que no podía creer lo que observaba cuando rascó su billete de raspadito con un costo de únicamente $10.

“Tuve que hacer que mi hermana lo mirara para asegurarme de que mis ojos estaban funcionando. Ella dijo: 'chica, eso es un millón de dólares'", comentó la afortunada ganadora.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/sujeto-compro-boleto-por-primera-vez-en-otra-tienda-y-gano-1-millon/

Burns, de 72 años, compró su boleto de la suerte del juego 50X The Cash en el B&D Mart ubicado en Midland.

“Me detuve en la estación que uso normalmente, pero la fila era tan larga que decidí probar en otro lugar. Mi hermano llenó el tanque de gasolina mientras yo corría y obtenía mi boleto”, explicó.

“Me asusté muchísimo cuando vi que gané porque estaba muy sorprendido”, añadió Burns.

Cuando acudió a la sede de la lotería en Raleigh a recoger su premio, tuvo que elegir entre una anualidad de $50,000 durante 20 años o una suma global de $600,000.

Al final eligió la suma global, y se terminó llevando a casa $426,063 después de las retenciones de impuestos estatales y federales.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/sc/sujeto-gano-200000-en-loteria-la-primera-vez-que-jugo/

Burns mencionó que las ganancias las utilizará para pagar su hipoteca y planea compartir el monto con los miembros de su familia.