Translate with AI to

Un hombre del condado Johnston vio su vida dar un vuelco de 360 grados luego de que cambió su rutina de las mañanas y terminó ganando $2 millones en la lotería. Así le ocurrió a John Teague de Selma, que en las mañanas suele dirigirse directamente al trabajo como director de mantenimiento en Youngsville.

Podría interesarte: Latino de Wilson gasta $30 en raspadito de la lotería y gana $100,000

Sin embargo, en esta ocasión hizo dos cosas diferentes. Primero, el hombre de Johnston se detuvo a cargar gasolina en el Circle K en North Brightleaf Boulevard en Smithfield, luego también cambió su habitual costumbre de jugar raspaditos de Cashword y prefirió comprar un boleto Grand Money de la lotería que le daría a ganar los $2 millones.

"Tenía una sensación abrumadora que me decía que comprara ese boleto. Estaba rascando mi camioneta y dije, 'Esto no puede ser real'. Lo primero que hice fue gritar a todo pulmón."

le dijo John Teague a los funcionarios de la Lotería de la Educación de Carolina del Norte.

La emoción de Teague lo llevó a querer compartir la tremenda noticia con su esposa. El hombre le dijo que usará el dinero para comprar una casa, además de pagar su camión y comprar una cortadora de césped nueva.

"Le dije: 'Ahora puedo conseguirte la casa que te mereces'. Este es un evento que cambia la vida."

ahondó Teague.

Al ganador se le dio la opción de recibir el premio como una anualidad de $100.000 durante 20 años o una suma global de $1.2 millones. Teague prefirió la suma global de $1.2 millones y, después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $855,006.

El hombre le dijo que usará el dinero para comprar una casa, además de pagar su camión y comprar una cortadora de césped nueva. (Foto megaflopp/Adobe Stock)

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...