Un hombre de Hoffman, Carolina del Norte, espantó a su hijo quien pensó que estaba sufriendo un infarto; sin embargo, se trataron de buenas noticias, pues había ganado la lotería.
Johnny Zinnerman, residente de Hoffman, tuvo una emocionante mañana el 20 de abril cuando compró un boleto instantáneo de $5 y ganó $250,000. el hombre, quien compró el boleto en Hoffman Mini Mart en la US 1, estaba extasiado por su victoria y celebró afuera de su casa cuando descubrió que había ganado.
- Podría interesarte: Mujer de Carolina del Norte quería comer fajitas y eso le hizo ganar $250,000 en a lotería
El hijo de Zinnerman fue testigo del momento de alegría de su padre e inicialmente creyó que estaba teniendo un infarto.
“Me levanté de un salto y lancé mis manos al aire. (Su hijo) dijo que pensó que estaba teniendo un ataque al corazón o algo así”.
Dijo Zinnerman tras recoger el premio.
¿Cuánto se llevó del premio de la lotería el hombre de Carolina del Norte?
Después de confirmar el premio, Zinnerman recogió el mismo en la sede de la lotería y se llevó a casa $178,126 después de impuestos estatales y federales.
Zinnerman planea usar sus ganancias para pagar cuentas y hacer algunas reparaciones en su casa. También tiene la intención de ayudar a cuidar de sus 14 nietos.
El juego 20X The Cash, que debutó en febrero, tuvo ocho grandes premios de $250,000. Aún quedan cinco grandes premios de $250,000 por reclamar.
Podría interesarte: