Translate with AI to

Con premios mayores de juegos de la lotería como Powerball y Mega Millions que continúan aumentando, un hombre de Brunswick probó suerte en un juego más pequeño, sin embargo resultó tener buena suerte, pues obtuvo $100,000 luego de comprar un raspadito de $20.

De acuerdo con la Lotería de Educación de Carolina del Norte, fue un residente de Shallotte, en la zona costera del estado, Carl Mac Phee, quien compró el boleto Mega Cash de $100 millones en Publix, en East Oak Island Drive, en Oak Island.

Te podría interesar: Joven de 18 años gana $1 millón en la lotería, su abuelo lo predijo

Fue este martes 3 de enero cuando el hombre de Brunswick que ganó tras comprar el raspadito llegó a la sede de la lotería para reclamar su premio y se llevó a casa $71,256 después de las retenciones de impuestos estatales y federales, según un comunicado de la lotería.

Para reclamar un premio en la Lotería Educacional de Carolina del Norte, antes de ir al centro de reclamos, se debe firmar el reverso del boleto original, ya que este es un instrumento al portador hasta que se firma. Para todos los reclamos, se solicita el boleto ganador y no la boleta de juego. Puedes encontrar todos los requisitos para reclamar un premio aquí.

Te podría interesar: Lotería Mega Millions del 3 de enero 2023: Resultado, números ganadores y premios

De acuerdo con la Lotería de Educación de Carolina del Norte, el año pasado recaudaron $5.9 millones por las ventas de boletos de lotería, con lo cual dicen han ayudado al condado de Brunswick.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com