Ha habido algunos anuncios de nuevos empleos importantes en Carolina del Norte este año, pero tres se destacaron más. Aquí hay una lista de los anuncios que traerán más puestos de trabajo al estado.

Los anuncios de nuevo empleos varían tanto en la geografía como en la industria.

Apple

Apple agregará una sede en la costa este que traerá 3,000 nuevos puestos de trabajo a Carolina del Norte, dijeron en abril. La oficina de Apple estará en el lado del condado de Wake del Research Triangle Park, el centro comercial que alberga a cientos de empresas.

Estos nuevos trabajos pagarán un promedio de $187,000 al año, informó The News & Observer. Mientras construye una nueva oficina, Apple se instalará temporalmente en Cary.

Asegurar esta expansión requirió que el estado ofreciera su paquete de incentivos más grande a una empresa privada. Si la empresa cumple con sus objetivos de contratación, puede obtener una subvención por valor de $845.8 millones durante 39 años.

Toyota

El fabricante de automóviles japonés Toyota dijo que abrirá una planta de fabricación de baterías en el condado de Randolph. Habrá 1,750 nuevos puestos de trabajo disponibles.

La instalación de fabricación juega un papel clave en los esfuerzos del fabricante de automóviles para transformar sus vehículos tradicionales de gasolina en vehículos híbridos o completamente eléctricos.

Para asegurar los 1,750 puestos de trabajo, el estado ofreció un paquete de incentivos por valor de $438.7 millones. El condado de Randolph agregará otros $167.3 millones a la oferta, según el Departamento de Comercio.

Fidelity

Fidelity, la empresa de servicios financieros con sede en Boston, ha crecido durante el último año, ya que millones de estadounidenses comenzaron a invertir en línea durante la pandemia.

Fidelity dijo, en septiembre, que agregaría 1,538 puestos de trabajo en Research Triangle Park, la tercera expansión de la compañía este año. Los trabajos se centrarán en roles de tecnología, así como en puestos de servicio al cliente.

La compañía no proporcionó un rango salarial para los nuevos trabajos y el estado no ofreció a la empresa ningún incentivo para la expansión.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario