Translate with AI to

A veces el amor sale caro, literalmente, como el caso de una mujer de Carolina del Norte, quien sufrió una estafa y perdió todos los ahorros de su vida luego de creer que estaba viviendo una historia de amor.

Cathy Festa, una mujer del condado de Alamance, en la Tríada, estaba buscando un poco de romance luego de romper una relación de mucho tiempo, conoció a un hombre en línea, pero la historia no fue de final feliz.

Cathy compartió su historia para alertar a otras personas e incitarlas a que estén atentas a quienes puedan "endulzarles" el oído o los ojos.

Podría interesarte: Evita las estafas al comprar autos, aquí te decimos cómo

¿Cómo fue la estafa a la mujer que perdió los ahorros de su vida en su historia de amor?

La mujer conoció al hombre, supuestamente llamado Bruno Kesruner, en una aplicación de citas para personas solteras mayores de 50 años y, de acuerdo con Festa, el día que iban a conocerse le dijo que iba a tener una cirugía de emergencia y mantuvieron comunicación.

Unos meses más tarde, el hombre comenzó a pedirle dinero a Festa, alegando que era dueño de una empresa llamada "Zenith Renewal" que Cathy más tarde descubrió que no existía.

El hombre le dijo a Festa que necesitaba dinero para pagarle a sus empleados, porque su dinero estaba estancado en un banco de Inglaterra. Cathy primero retiró $10,000 y luego otros $9,950 para dárselos a quien creía sería un amor verdadero y quien además, se lo pagaría.

Cathy dice que no solo confiaba en el sujeto, sino que este hizo un supuesto contrato de préstamo entre ambos, asegurando que le pagaría, algo que nunca ocurrió.

La Oficina del Alguacil del condado de Alamance dijo que trabaja para ayudar a las víctimas de estafas aunque resaltó la dificultad de estos casos, pues los estafadores incluso podrían estar fuera del país.

Noticias del área de Greensboro hoy que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com