El exceso de velocidad provocó un mortal accidente automovilístico en la ciudad de Winston-Salem, Carolina del Norte.

El Departamento de Policía de Winston-Salem respondió a una colisión de vehículos reportada el jueves 19 de mayo a las 3:10 pm en la cuadra 3100 de University Parkway.

De acuerdo a la investigación preliminar, se determinó que un automóvil Nissan Pathfinder 2015 que iba manejado por J. Inocente Alvarado Velázquez se impactó en la parte trasera de un Hyundai Tucson 2016.

Te puede interesar:

El conductor de origen latino se dirigía hacia el norte en University Parkway, mientras que el otro conductor identificado como John Edward Lauer también manejaba en la misma dirección.

El impacto del Nissan se dio contra la parte trasera del Hyundai, provocando que el vehículo de Velázquez se saliera de la carretera hacia el costado derecho.

Cabe destacar que el Sr. Velázquez viajaba junto a dos pasajeros menores de edad, los cuales fueron trasladados a un centro médico local con diversas lesiones productos del impacto.

A la llegada al hospital, el conductor de origen latino fue declarado muerto.

Te puede interesar:

La Unidad de Control de Tránsito del Departamento de Policía de Winston-Salem determinó que el exceso de velocidad fue un factor que contribuyó a la colisión.

Esta es la séptima muerte por vehículo motorizado que se registra en la ciudad durante 2022, cifra inferior a las 11 que se contabilizaron al mismo tiempo en 2021.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...