Las autoridades arrestaron a un hombre de Greensboro, quien además, fue acusado de asesinar a 3 personas en 2 meses.

La policía de Greensboro arrestó e identificó al sospechoso como John Richardson, de 53 años, en relación con 3 delitos.

El hombre enfrenta una serie de cargos, desde asesinato en primer grado, hasta posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente, delito grave de robo con un arma peligrosa y 2 cargos de delito grave de ocultar o manipular un cadáver.

Richardson ya recibió sus cargos durante una breve audiencia, aunque aún no se ha presentado una declaración de culpabilidad y los registros judiciales en línea muestran que regresará a la corte en julio.

Los asesinatos de los que se le acusa habrían ocurrido entre enero y abril, comenzando con la muerte de Michael Hemphill, quien recibió disparos en enero y murió a causa de dichas heridas.

En marzo, Mark Anthony Gilbert fue encontrado herido luego de ser agredido y tras lo cual murió. De acuerdo con registros judiciales, Richardson tenía en su posesión el auto, el celular y la billetera de Gilbert.

La tercera supuesta víctima de Richardson es James Devon Goolsby, quien desapareció el 25 de marzo en Carolina del Norte y fue encontrado en Virginia, luego de que sus restos hubieran sido arrojados al río desde un puente.

De acuerdo con los registros de la cárcel, Richardson, el hombre de NC acusado de asesinar a 3 personas en 2 meses, se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com