Grupo Firme, es sin duda duna de las agrupaciones más famosas de la música en español y es de las favoritas de la comunidad latina en Estados Unidos; ahora esta banda visitará Greensboro en este 2022.

Podría interesarte:

El próximo 12 de noviembre los intérpretes de "El Tóxico", "Ya supérame" y otros éxitos, visitarán el Greensboro Coliseum Complex de mano de MGP Entertainment & Promotions y Concierto Latinos.

Por medio de redes sociales se hizo el anuncio la llegada de Grupo Firme, lo cual ha emocionado a los fans que esperan oír el nuevo sencillo Alaska, el cual se ha convertido en un éxito.

En dos años de carera, el grupo originario de Tijuana, México ha conseguido una enorme fama, incluso ya tiene en su palmarés el Latin Grammy por Mejor Álbum de Banda y ganó el Premio Lo Nuestro por Canción Banda del Año.

¿Dónde comprar los boletos para ver a Grupo Firme en Greensboro?

Los boletos Official Platinum estuvieron en preventa el pasado 30 de agosto. Mientras que la venta general comenzará este viernes 2 de septiembre en la página oficial del recinto.

Sin embargo, los precios no están disponibles hasta que comience la venta oficial.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".