Un estudiante de origen latino de una escuela secundaria en Carolina del Norte, fue golpeado brutalmente por dos alumnos provocándole una conmoción cerebral.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre en la Ferndale Middle School, cuando el hermano menor de Sandra Martínez fue llevado a un hospital.

De acuerdo a los informes de la propia familia, a la víctima se le acercó un estudiante que lo empujó al suelo, posteriormente llegó otro y comenzó a golpearlo en la cara y el cuerpo.

En la pelea, el estudiante de octavo grado se desmayó como consecuencia de los golpes.

Martínez explicó que los agresores lo persiguieron porque su primo participó en otra pelea un par de días antes.

El estudiante pasó la noche en el hospital donde fue tratado por lesiones faciales y una conmoción cerebral aguda que lo llevó a perder el conocimiento.

Sandra Martínez comentó que los funcionarios de la escuela aún no se han comunicado con la familia sobre el incidente.

La hermana del afectado señaló que espera que los funcionarios de la escuela agreguen más oficiales de recursos de seguridad en el campus para evitar este tipo de incidentes.

Un informe del incidente de la policía de High Point dijo que los estudiantes involucrados fueron suspendidos y están siendo acusados ​​de agresión.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

'Sombrero Man', el latino que viste de charro para apoyar a Charlotte Hornets

"Aquí fue posible ser universitario": Inmigrante latino cumplió su sueño en Carolina del Norte

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario