Un nuevo informe descubrió que los conductores de Carolina del Norte corren el riesgo de ser remolcados por compañías que sobornan a otros para que informen sobre los automóviles.
Carolina del Norte tiene pocas leyes que protejan a los conductores de estos remolques depredadores, según el informe reciente del Fondo de Educación del Grupo de Investigación de Interés Público del estado.
Más gente conduciendo
Más personas conducen a reuniones sociales, trabajo en persona y vacaciones a medida que los casos de COVID-19 continúan disminuyendo.
Te puede interesar
Este aumento en manejo significa más estacionamiento, tal vez en áreas desconocidas.
De las 15 áreas analizadas en el informe, se encontró que Carolina del Norte solo tiene lo siguiente:
- dos áreas de fuertes protecciones
- y protecciones moderadas en otras dos áreas.
¿Es más probable que los conductores de Carolina del Norte sean remolcados?
Las empresas de remolque están dando sobornos a los propietarios privados cuando el propietario notifica a las empresas sobre los vehículos para remolcar.
Esto ocurre si el vehículo está desafiando las normas de estacionamiento o no.
El nuevo informe encuentra que 16 estados actualmente prohíben estos sobornos. Desafortunadamente, Carolina del Norte no cuenta con estas protecciones y actualmente no se está considerando ninguna legislación.
Te puede interesar
Remolque de autos aumenta en el país
Mientras tanto, el remolque va en aumento. Se espera que la industria recaude 11.3 mil millones de dólares en 2022, según IBISWorld. Este es un aumento del 10 % con respecto al año pasado.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.