Translate with AI to

Dos boletos de lotería de vendidos en Carolina del Norte han cambiado la fortuna de sus afortunados poseedores, otorgándoles premios millonarios con apenas un día de diferencia.

¿De dónde son los ganadores de los juegos de lotería?

El primer ganador alcanzó el éxito en el juego Mega Millions. El boleto fue vendido en Sumner Food Mart and Hardware en Greensboro, el cual coincidió con cinco de los seis números sorteados el viernes 17 de noviembre: 6-12-31-33-69, con Mega Ball número 17.

La racha de buena suerte continuó cuando otro participante obtuvo $1 millón en el juego Powerball. El afortunado compró el boleto en Duck Thru Food en Columbia, aproximadamente 150 millas al este de Raleigh. Este boleto acertó cinco de los seis números sorteados el sábado 18 de noviembre: 34-50-51-61-67, con Powerball número 20.

¿De cuánto era el premio mayor en cada uno de los sorteos?

Aunque ninguno de los ganadores se llevó el premio mayor, estimado en $267 millones para Mega Millions y $280 millones para Powerball, su fortuna no dejó de ser asombrosa.

Uno de los ganadores ya reclamó el premio

Lloyd Armstrong, un agente de seguros, descubrió que su boleto de Powerball valía $1 millón después de que su esposa le mencionara que alguien había ganado un premio de lotería en Carolina del Norte.

El hombre de Carolina del Norte se llevó a casa $712,501 después de impuestos. A pesar de continuar con sus planes normales después de comprar el boleto, la sugerencia de su familia lo llevó a revisar y reclamar su premio.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.