Torre Fryingpan en Carolina del Norte
Esta es una histórica torre de observación de incendios de 21 metros (70 pies) de altura. Imagen: Instagram @timshadyphotography

Disfrute de las mejores vistas panorámicas desde la torre de observación de la montaña Fryingpan, ubicada cerca del Monte Pisgah en el Bosque Nacional Pisgah en Carolina del Norte.

Aunque la parte superior de la torre está cerrada, puedes subir cinco pisos de escaleras y llegar justo debajo de la plataforma superior. Al llegar arriba podrá experimentar de increíbles vistas. Pero considere que este sin duda es un gran desafío para aquellos que temen a las alturas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aly Barfoot (@alybarfoot)

Esta es una histórica torre de observación de incendios de 21 metros (70 pies) de altura. Fryingpan Tower es la torre de incendios más alta del oeste de Carolina del Norte. Esta se construyó para vigilar los incendios a principios de la década de 1990. Hoy en día, solo los excursionistas disfrutan de las vistas desde la torre.

Las vistas de Blue Ridge Mountain incluyen una vista de cerca de la famosa Cold Mountain, el pico está a solo 8 kilómetros (5 millas) de distancia. Monte Pisgah está a solo 4 kilómetros (2.5 millas) al norte.

La mejor época para visitarla es de abril a octubre. A menudo es más fresco y ventoso en la parte superior, por ello que se recomienda ir bien abrigado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ally (@alexandrabrown_)

¿Cómo llegar a la Torre Fryingpan?

  • La Torre Fryingpan está a unas 22 millas de Asheville, aproximadamente a 45 minutos.
  • Tome la I-240 West hasta la I-26 East.
  • Tome la salida 33, marcada como Blue Ridge Parkway-Brevard Road-Hwy 191.
  • Gire a la izquierda en la autopista 191 y avance 2.1 millas, pasando las señales marrones hacia Blue Ridge Parkway y NC Arboretum.
  • Dé vuelta a la derecha en la entrada de The North Carolina Arboretum y siga las señales hacia Blue Ridge Parkway.
  • Gire hacia el sur en Parkway y continúe pasando Pisgah Inn y Funnel Top Overlook.
  • Verá una salida con una puerta de metal y una señal para FS 450 a la derecha poco después de esto.
  • Estaciónese donde pueda pero sin bloquear la puerta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlee Willis (@_carleeboo_)

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario