Un hombre de Carolina del Norte realizó su día como siempre lo hacía, y ser una persona "rutinaria" lo hizo ganar el premio mayor de la lotería.
Chad Lequire nunca imaginó que su rutina diaria de comprar un billete de lotería para uno de sus juegos favoritos se convertiría en una experiencia que cambiaría su vida.
- Podría interesarte: Hombre renuncia a su trabajo tras ganar $5.75 millones en la lotería; quiere que su esposa haga lo mismo
¿Cuánto ganó el hombre de Carolina del Norte en la lotería?
El 27 de septiembre, esta "rutina normal" culminó en una victoria fuera de lo común cuando el billete de bingo Big Bucks de $10 de Lequire le otorgó un premio mayor de $827,330, según funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte en un comunicado de prensa emitido el 28 de septiembre.
"¡Nunca antes había ganado algo tan grande como esto!", exclamó Lequire, aún sorprendido por su suerte. El residente de Whittier, Carolina del Norte, tiene planes claros para su inesperado premio: comprar una nueva casa para su familia y utilizar parte del dinero para pagar cuentas y ayudar a sus seres queridos.
¿Cuánto se llevó el hombre después de impuestos?
El afortunado ganador compró su boleto temprano en la mañana en PJ's Fast Food Mart en Sylva y, para sorpresa de muchos, reclamó su premio antes de que terminara el día. Después de los impuestos, Chad Lequire se llevó a casa casi $590,000.
El juego Big Bucks Bingo, que Lequire eligió, cuenta con un premio mayor progresivo que va en aumento hasta que alguien lo gana, de acuerdo con el sitio web de la lotería de Carolina del Norte.
Podría interesarte: