Un autobús escolar estuvo involucrado en un choque con un vehículo conducido por un adolescente sin licencia en Carolina del Norte el miércoles 18 de mayo.

Te puede interesar

Este incidente ocurrió en el condado de Johnston, que se encuentra a unos 40 minutos al sur de Raleigh.

Conductor sin licencia choca contra autobús escolar en Carolina del Norte

El accidente se informó antes de las 8:00 a. m. en la cuadra 1300 de Guy Road cerca de Clayton.

La Patrulla de Carreteras del Estado dijo que un estudiante de preparatoria conducía el vehículo que chocó contra el autobús por detrás. El conductor de 18 años tenía un permiso de aprendizaje y no podía conducir solo.

Los pasajeros dijeron que fueron detenidos y recogiendo estudiantes cuando el vehículo se estrelló contra la parte trasera del autobús.

Según los policías, el conductor dijo que pensó que el autobús se estaba alejando cuando chocó contra él. También dijo que estaba bebiendo de una botella de agua, lo que lo distrajo.

¿Alguien resultó herido?

Los estudiantes dijeron que sintieron y escucharon el impacto, y varios reportaron heridas menores, incluido dolor de espalda.

El conductor fue acusado de no reducir la velocidad y no estar acompañado por un conductor con licencia. No resultó herido en el accidente y fue recogido por sus padres.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...