Yiasou Festival griego cancelado debido a COVID-19
El evento estaba programado para el 10 al 13 de septiembre.

Yiasou Festival griego ha sido cancelado debido a COVID-19. El evento estaba programado para el 10 al 13 de septiembre en la Iglesia Holy Trinity Greek Orthodox en Dilworth.

Festival griego cancelado

El festival, que comenzó en 1978, recibe anualmente alrededor de 45,000 visitantes durante cuatro días. El festival griego Yiasou (la palabra griega para Hola, adiós y salud) presenta lo siguiente

  • Exposiciones culturales helénicas
  • Auténtica cocina griega y repostería casera
  • Entretenimiento
  • Música en vivo y baile
  • Catas de vino
  • Arte
  • Compras y más

Para muchos de nosotros fue triste por muchas razones. En aras de la seguridad de los trabajadores, los proveedores tuvimos que hacer la llamada, dijo Peter Thomopoulos, presidente del consejo parroquial de Holy Trinity.

Thomopoulos dijo que la iglesia consideró elegir una fecha posterior en el otoño, pero las preocupaciones sobre el clima y los conflictos de programación para algunos proveedores lo dificultaban.

La recaudación de fondos perdida por esta cancelación será significativa, aunque Holy Trinity ha podido mantener sus servicios esenciales dijo Thomopoulos.

Algunas de las ganancias se destinan a renovaciones de la iglesia y el dinero también se distribuye a algunas organizaciones benéficas del área de Charlotte.

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, anunció recientemente que no pasaría a la Fase 3 del plan de reapertura del estado hasta al menos el 11 de septiembre. La Fase 2 restringe en gran medida las grandes reuniones dentro del estado.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Pingback: Festival Griego: música, comida, diversión y rifa para ganar viaje a Grecia
Deja un comentario