El Departamento de Policía de Mooresville arrestó a un “violador en serie” acusado de un par de delitos sexuales que ocurrieron la semana pasada en dicho pueblo de Carolina del Norte.
De acuerdo a la información de la policía, Michael Brandon Shinn está siendo acusado de dos cargos de violación forzada en segundo grado y un cargo de delito sexual forzado en segundo grado.
Shinn, de 29 años, fue trasladado al Centro de Detención del condado de Iredell bajo una fianza de $600,000.
Te puede interesar:
El pasado domingo 19 de junio, una de las víctimas se reunió con los investigadores en Ruver Highway, donde les informó que conoció al acusado en línea y acordaron reunirse en Mooresville el 16 de junio.
Tras conocerse, Shinn se llevó a la mujer en un vehículo donde la violó a la fuerza. Después la abandonó en el estacionamiento sin su automóvil ni celular.
La víctima descubrió al sujeto como blanco de mediana edad, que conducía un Dodge Charger plateado con una franja negra.
Apenas dos días después, el 21 de junio, apareció una segunda víctima que estaba hospitalizada en Huntersville.
Tras reunirse con la policía, señaló que un hombre con la misma descripción la agredió sexualmente. También lo conoció en línea y acordaron reunirse en Mooresville. De igual forma la dejó abandonada en el mismo estacionamiento.
Te puede interesar:
Los investigadores dedujeron que Shinn estaba atacando a mujeres que conoce en línea y que probablemente está involucrado en otros incidentes similares que se reportaron en otros lugares del país, sobre todo en el estado de California.