El Procurador General de Carolina del Norte, Josh Stein, llegó a un acuerdo con la gasolinera de Charlotte acusada de alzar sus precios durante el cierre de Colonial Pipeline.

La demanda que se interpuso en agosto por violar la ley del aumento de precios en el estado, provocó que Mansa Travel Center Charlotte LLC pagara $20,305.58.

A su vez, Stein aseguró que los clientes que pagaron dichos precios excesivamente altos por la gasolina en Queen's Market son elegibles para la restitución.

"Me complace que los clientes que se vieron obligados a pagar precios exorbitantes por el gas durante el cierre del gasoducto obtendrán algún alivio", dijo el Fiscal General Josh Stein.

“Las empresas no pueden aprovechar un estado de emergencia para exagerar los precios de los habitantes de Carolina del Norte. Si lo hacen, los haré responsables”, añadió.

Cabe destacar que la Colonial Pipeline enfrenta una enorme multa diaria después de una fuga masiva de gasolina en Carolina del Norte.

El tiempo donde se registraron los aumentos considerables de la gasolina fueron del 11 al 14 de mayo de 2021.

La demanda especificaba que Queen's Market elevó los precios de la gasolina hasta $9.99 por galón.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Latino no pudo escapar de persecución y fue asesinado a tiros en gasolinera de Charlotte

Empleada de gasolinera fue asesinada a tiros en Greensboro

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario