Un violento y trágico incidente se vivió este sábado en Charlotte, luego de que un oficial de policía matara a un hombre que, según los reportes, apuñaló varias veces a la hija de su ex esposa.
El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg dijo que el oficial mató a tiros al hombre en el área de Ballantyne, luego de que las autoridades fueron llamadas a Blairbeth Street, cerca de Hawfield Way Drive, alrededor de las 7:00 PM.
Los reportes indican que el sospechoso forzó la entrada de la casa de su ex esposa durante un altercado y aunque la mujer pudo salir, el hombre agarró a la niña de 13 años a punta de cuchillo.
Al llegar a la escena, uno de los oficiales disparó al sospechoso y el hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, fue declarado muerto en la escena.
De acuerdo con las políticas, el policía que mató a un hombre de Charlotte que apuñaló a la hija de su ex esposa será puesto bajo licencia administrativa con sueldo mientras la Oficina de Investigaciones de Carolina del Norte y la Oficina de Asuntos Internos de CMPD llevan a cabo investigaciones separadas, pero paralelas.
En un comunicado, las autoridades dijeron que la niña fue trasladada a un hospital con heridas que ponen en peligro su vida, debido a que fue apuñalada varias veces.
El caso sigue en investigación.
También te puede interesar: