Cuando se trata de ayudar a la gente o cualquier otro ser que lo necesite, no existen los descansos y así lo dejó en claro una policía latina de Monroe, quien rescató a un halcón herido mientras ella estaba en su día de descanso.
El Departamento de Policía de Monroe informó que la oficial Román se detuvo en la carretera 74 luego de ver al animal herido.
"Después de bloquear el tráfico de manera segura y retirar el ejemplar de la carretera, la oficial se acercó con el agente Birchmore, quien está familiarizado con Carolina Waterfowl Rescue", informó el Departamento de Policía de Monroe.
El departamento de Rescate de Animales de Carolina tomó posesión del halcón herido rescatado por la policía latina de Monroe.
"Carolina Waterfowl Rescue está tratando al animal y ayudándolo a recuperarse para que vuelva a tener salud", informaron los agentes en un comunicado en sus redes sociales.
Aquí te dejamos la publicación hecha en redes sociales, cuéntanos qué te parece la acción de la oficial Román y si tú también tomarías tu día descanso para hacer parte de tu trabajo.
También te puede interesar: