Una pareja de Charlotte enfrentó un juicio luego de que estafó a la cadena Walmart por $1 millón al cobrar cheques falsos en varias de sus tiendas.
La pareja cobró cheques bancarios que parecían legítimos en 300 tiendas minoristas de 24 estados.
Además gastaron $850 mil dólares en tarjetas de débito prepagadas, tarjetas de regalo y tarjetas de compra de Walmart.
Cyanna Ashley Woods, de 38 años, y su pareja, Andre Marquese White, de 35 y ambos de Charlotte, Carolina del Norte, son los inculpados.
Ambos estafaron varias tiendas de Walmart durante siete años en toda el área de Charlotte y de Carolina del Norte.
Los registros judiciales señalan que la pareja de Charlotte estafó tiendas de Walmart en los condados de Mecklenburg, Iredell, Gaston, Aston y Buncombre.

Los fraudes ocurrieron entre el año 2012 y el 2019, hasta que una de las tiendas minoristas llevó el caso a la Corte de Distrito de Estados Unidos en Charlotte.
'Este dúo criminal participó en un extenso plan que defraudó a Walmart en cientos de miles de dólares', dijo la fiscal federal Dena King.
King fue más allá y dijo que esos delitos no solo afectan a las empresas, sino también a los consumidores.
'Este tipo de delito financiero impacta no sólo a los minoristas sino también a los consumidores, en forma de precios más altos sobre bienes y servicios.'
Woods fue hallada culpable por el juez Kenneth Bell, que la sentenció a cinco años de prisión por fraude, fraude electrónico y lavado de dinero.
La mujer deberá cumplir con tres años de libertad supervisada y así como pagar un total de $923 mil 915 en restitución.
Su pareja recibió tres años y 10 meses de prisión y tres años de libertad supervisada.