Translate with AI to
Otorgan autoridad adicional al superintendente de Charlotte
CMS otorga al superintendente autoridad para cambiar las escuelas individuales al aprendizaje remoto

La Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg votó el martes 24 de noviembre para darle al Superintendente Earnest Winston flexibilidad adicional con el aprendizaje remoto.

Winston ahora tendrá la autoridad para cambiar una escuela individual al aprendizaje remoto si la escuela cumple con los criterios predefinidos. Esta autoridad durará hasta el final del año escolar, el 30 de junio de 2021.

Para que una escuela pase al aprendizaje a distancia, debe cumplir al menos uno de los siguientes criterios:

  • Cuando el Departamento de Salud del Condado de Mecklenburg ordena que se cierre un edificio escolar individual por razones de COVID-19.
  • Cuando el personal del distrito, en colaboración con el Departamento de Salud del Condado de Mecklenburg, cree que el aprendizaje remoto es necesario por razones de salud y seguridad.
  • Cuando el superintendente determina que los niveles de personal en una escuela individual evitan que la escuela proporcione un entorno educativo seguro y saludable para los estudiantes.

Superintendente de las escuelas de Charlotte Mecklenburg

En cualquier caso, se espera que el superintendente regrese a los estudiantes a la modalidad de aprendizaje en persona tan pronto como se determine que es seguro.

La pandemia de COVID-19 requiere que giremos rápida y decisivamente, dijo la presidenta de la junta, Elyse Dashew. Si las métricas de una escuela indican un riesgo para los estudiantes o el personal, o si los niveles de personal se reducen tanto por cuarentenas; licencias o enfermedades que es imposible operar una escuela individual de manera segura; necesitamos una toma de decisiones rápida. Darle al Superintendente Winston esta autoridad lo hará posible.

Si una escuela se va a cambiar a aprendizaje remoto, el personal de la escuela notificará a los padres a través de Connect5. Los líderes del distrito de CMS monitorearán el número de casos de COVID-19 en cada escuela; y proporcionarán métricas semanales al distrito y al público.

Winston dijo que quiere mantener a los estudiantes en el aula tanto como sea posible, pero la seguridad es una prioridad clave. Añadió que este virus puede moverse muy rápido, por lo que también debemos poder hacerlo.

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com