A medida que el número de casos en el estado siga aumentando, el Departamento de Salud Pública del Condado de Mecklenburg ofrecerá pruebas COVID-19 gratuitas esta semana en Charlotte.
Los servicios se prestarán en el Centro Valerie C. Woodard, y se les pide a los asistentes que utilicen solamente la entrada de la carretera Ashley.
¿Es un sitio de pruebas drive-thru
?
En el estacionamiento, se ofrecerán pruebas que podrán hacer desde los vehículos, y también se instalará una carpa para hacer la prueba a las personas que lleguen caminando.
¿Se requiere una cita?
No, esto es por orden de llegada, mientras duren los suministros.
¿Quién se puede hacer la prueba?
Esta prueba está abierta a la comunidad con énfasis en la disponibilidad para las siguientes personas:
- Personas que viven o tienen contacto regular con entornos de alto riesgo (por ejemplo, centros de atención para adultos mayores, refugios para personas sin hogar, centro correccionales, campamento de trabajadores agrícolas inmigrantes).
- Personas que están en alto riesgo de enfermedad grave (por ejemplo, personas mayores de 65 años, personas de cualquier edad con condiciones de salud subyacentes).
- Los trabajadores de atención de Salud o socorristas (EMS, agentes de la policía, departamento de bomberos, militares).
- Trabajadores esenciales (por ejemplo, empleados de supermercados, asistentes de gasolineras) en entornos donde el distanciamiento social es difícil de mantener.
- Personas con acceso limitado a la atención médica.
Pruebas gratis
Las pruebas de COVID-19 serán el sábado, al y domingo, en Valerie Woodard Center ubicada en 3205 Freedom Drive, Charlotte, NC desde las 7:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.
¿Qué debe llevar?
A los asistentes les están pidiendo traer identificación, una tarjeta de seguro médico (si tiene seguro; no es obligatorio contar con seguro), y una mascarilla facial.¿A quién contactar?
Si tiene alguna pregunta acerca del COVID-19, comuníquese a la línea de atención por COVID-19 del condado de Mecklenburg llamando 980-314-9400.