Un violador convicto que fue liberado recientemente de prisión enfrenta múltiples cargos, luego de que la policía dijo que irrumpió en la casa de una mujer en el norte de Charlotte, a quien secuestró y agredió sexualmente.

Te puede interesar:

¿Quién es la mujer que fue atacada sexualmente por un hombre en Charlotte?

La policía de Charlotte-Mecklenburg recibió una llamada y acudió a un complejo de apartamentos en Daybreak Drive, cerca de Graham Street y la Interestatal 85, el jueves por la mañana.

La víctima, una mujer de 63 años, dijo a los oficiales que el sospechoso irrumpió en su casa y luego la agredió física y sexualmente. Luego la obligó a llevarlo a otro lugar.

¿Quién es el supuesto agresor de una mujer en Charlotte?

De acuerdo con las primeras investigaciones, el sospechoso, identificado como Robert Lamar McFadden, estaba relacionado con un robo anterior que ocurrió en la misma calle alrededor de las 4 a.m. del jueves.

Cuando el CMPD respondió al robo a las 4 a.m., no pudieron ubicar a McFadden en la escena, pero los detectives detallaron que regresó al área alrededor de las 9 a.m. y fue arrestado ese mismo día.

McFadden fue acusado de robo en primer grado, dos cargos de violación forzada en primer grado, dos cargos de delito sexual forzado en primer grado, amenazas, agresión a una mujer y secuestro en primer grado.

Te puede interesar:

Por otra parte, la policía dijo que McFadden fue liberado el 25 de mayo, pero los registros en línea de ambos estados dicen que fue liberado el 25 de abril, así que hay una laguna en las fechas.

Anteriormente, McFadden fue condenado por violación en la misma calle en 2010. Un detective dijo que era bien conocido por los oficiales que patrullaban. la zona.

“Fueron influyentes para identificarlo como una persona potencial a tener en cuenta debido a sus actos anteriores en esa comunidad con la violación en 2020. Los oficiales lo conocen desde hace muchos años”, dijeron oficiales que atienden el caso.

De esta forma, la policía solicita a cualquier persona con información sobre este caso o cualquier otro delito que llame a la línea de información anónima Crime Stoppers de CMPD al 704-334-1600.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com