Translate with AI to

Una mujer de Gastonia celebró el 4 de julio con varios raspaditos y terminó llevándose $1 millón de premio.

La afortunada ganadora, identificada como Collis, reveló que el número 23, que también es su número de la suerte, fue el que la llevó a la victoria. Además, la fecha de su boda, el 23 de julio, le otorgó aún más significado a este inesperado triunfo.

Collis compartió que su hija y su yerno se encontraban en la ciudad celebrando el feriado del 4 de julio, por lo que su esposo decidió comprar raspaditos del juego Jumbo Bucks, para que toda la familia pudiera disfrutar juntos. "Nos gusta rascarnos todos juntos para entretenernos", dijo emocionada.

¿Cuánto recibió la mujer de Carolina del Norte?

El boleto ganador fue adquirido en S&D Food Mart, ubicado en East Garrison Boulevard en Gastonia. La afortunada ganadora eligió recibir una suma global de $600,000 en lugar de una anualidad de $50,000 durante 20 años. Tras las deducciones de impuestos estatales y federales correspondientes, Collis se llevó a casa $427,503.

"Aunque siempre había imaginado ganar a lo grande, todavía me siento un poco conmocionada e incrédula", admitió Collis. Sin embargo, está decidida a ahorrar la mayor parte del dinero, aunque también considera hacer un viaje con una parte del premio.

El juego Jumbo Bucks se lanzó en junio y cuenta con siete premios de $1 millón en total. Hasta el momento, quedan seis premios por reclamar, lo que significa que aún hay oportunidades para que otros jugadores obtengan grandes ganancias.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/hombre-carolina-del-norte-le-regala-boleto-de-loteria-de-10-a-su-madre-y-gana-500000/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.