Translate with AI to

Una mujer de Carolina del Norte aprendió que no siempre puedes esperar a que te sucedan cosas buenas y que la impaciencia puede que en ocasiones te ayude, pues gracias a esta, la habitante de Charlotte ganó la lotería.

Debra Ross, una ingeniera de redes de 61 años, se sorprendió gratamente este mes cuando decidió comprar un boleto de lotería en un supermercado Publix en Charlotte el Viernes Santo.

La impaciencia le hizo ganar la lotería a la mujer de Charlotte

Ross había ido a la tienda para comprar un boleto instantáneo, pero el cliente frente a ella en el mostrador de servicio estaba tardando mucho. Impaciente, Ross decidió probar suerte con la máquina expendedora de lotería y compró un boleto Spectacular Riches de $ 25.

Impaciencia de mujer de Charlotte le hace ganar $100,000 en la lotería

Su impaciencia resultó ser una virtud, ya que el boleto que compró resultó ser un ganador de $ 100,000. Ross recogió su premio en la sede de la Lotería de Educación de Carolina del Norte a principios de esta semana.

¿Cuánto recibió la mujer de Carolina del Norte?

Después de deducir los impuestos, Ross se llevó a casa más de $71 mil. Cuando se le preguntó sobre el momento afortunado de su compra, Ross dijo: "Ese fue un buen viernes el Viernes Santo". Está muy feliz con sus ganancias y planea usarlas para pagar algunas cuentas y ahorrar el resto.

Esta historia demuestra que a veces la impaciencia puede tener recompensas inesperadas. Ross aprendió que no siempre puedes esperar a que te sucedan cosas buenas, a veces debes tomar la iniciativa y buscar oportunidades.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/mujer-de-carolina-del-norte-cumplira-su-sueno-de-comprar-una-casa-al-ganar-1-millon/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.