Se ofrece un programa gratuito de jazz latino para estudiantes en Charlotte. Este conjunto es ofrecido por JazzArts Charlotte.

Destacados músicos y educadores locales y regionales de jazz latino dirigirán las clases.

¿Quién puede unirse a este programa?

Esta oportunidad de aprender sobre jazz está abierta a estudiantes de secundaria y preparatoria. Se anima a participar a los estudiantes con al menos un año de experiencia instrumental.

El programa estará dirigido por notables artistas docentes de jazz latino, incluidos los siguientes:

  • el educador y trompetista Julio Jeri,
  • y el etnomusicólogo, especialista en percusión afrocubana y música jazz latina, Johnny Conga.

Este programa reunirá a los estudiantes para celebrar la diversidad de la música y la cultura, mientras enseña lecciones y valores a través de la música, como liderazgo, trabajo en equipo, autoconfianza, disciplina y respeto.

¿Cuándo comenzará este programa de Latin Jazz?

Estas sesiones semanales se llevarán a cabo los jueves por la noche del 24 de febrero al 26 de mayo en el Centro VAPA, ubicado en 700 N. Tryon Street.

Con espacio limitado, se requiere una audición para participar. Las audiciones para el programa son el 10 y 17 de febrero. Visite www.thejazzarts.org/education para registrarse para una audición.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario