La feria de Charlotte llegará a Carolina del Norte este mes y ofrecerá una variedad de eventos divertidos como montañas rusas, animales para acariciar y más.

La feria se celebrará del 17 al 27 de junio y estará abierta según el siguiente horario:

  • Lunes a jueves a partir de las 4 p.m. a las 10 p.m.
  • Viernes a partir de las 4 p.m. a las 11 p.m.
  • Sábado a partir de las 1 p.m a las 11 p.m.
  • Y domingo a partir de las 1 p.m. a las 10 p.m.

La feria estará ubicada en 6558 Bruton Smith Boulevard Concord, NC.

Feria de Charlotte

Diviértete en una montaña rusa, disfruta de una pierna de pavo, visita los animales acariciables, ve a varias actuaciones y más en la Feria de Charlotte.

Habrá una actuación aérea y emocionante de los Piratas del Caribe Colombiano y un espectáculo de serpientes de cascabel a cargo de Rattlesnake Dave.

Los boletos comprados antes del 16 de junio cuestan $8 para adultos y niños mayores de 12 años, y $4 para niños de 5 a 11 años. Los boletos comprados del 17 al 27 de junio cuestan $10 /$5, más tarifas. Se pueden comprar los boletos para la feria aquí

Paquetes familiares de cuatro se pueden comprar por $36 y permiten la entrada para cuatro personas. El estacionamiento cuesta $5 y solo aceptan efectivo.

Los niños menores de 4 años entran gratis. La entrada incluye espectáculos y el zoológico de mascotas.

El 23 de junio, los niños menores de 11 años tienen entrada gratuita.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario