El Museo Mint le da la bienvenida para celebrar su 85 aniversario con un fin de semana de festividades del 22 al 24 de octubre. La entrada al museo es gratuita durante todo el fin de semana en ambas ubicaciones del museo.

Entrada gratuita al Museo Mint por su aniversario

Hay dos ubicaciones diferentes del Museo Mint:

  • Mint Museum Uptown: 500 S. Tryon Street

Mint Museum Uptown alberga la colección Craft + Design de renombre internacional. También tiene colecciones excepcionales de arte estadounidense, contemporáneo y europeo en el corazón del centro de la ciudad de Charlotte.

  • Mint Museum Randolph: 2730 Randolph Road

Ubicado en lo que fue la sucursal original de la Casa de la Moneda del país, Mint Museum Randolph abrió sus puertas en 1936. Se inauguró en el histórico vecindario Eastover de Charlotte como el primer museo de arte en Carolina del Norte.

¿Cómo consigo entradas?

Aunque la entrada es gratuita, aún debe reservar su lugar si desea visitar. Puedes reservar tu lugar aquí. Simplemente seleccione el día que planea visitar y su boleto le permitirá ingresar en cualquier momento.

Si no puede encontrar su boleto, que se le enviará por correo electrónico, revise su spam. Cuando llegue, regístrese en el mostrador de servicios para huéspedes y proporcione su boleto para que lo escaneen.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario