Translate with AI to

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó que las dos niñas latinas que reportaron como desaparecidas este martes 18 de julio, fueron localizadas y están de vuelta con sus familiares.

Addison Torres, de 9 años, y Charielys Nazario, de 12, están sanas y salvas, según informaron las autoridades a través de un mensaje en las redes sociales. No se agregaron detalles sobre el hallazgo ni las circunstancias por las cuales estuvieron fuera del hogar por unas horas.

Las menores de edad habían sido reportadas como desaparecidas en el este de Charlotte. Su último paradero fue en los alrededores de su propia casa en Firelight Lane, cerca de Albemarle Rd. y N. Sharon Amity Rd.

La teoría de la desaparición de las niñas es que se fueron por cuenta propia caminando. Sus familiares las perdieron de vista luego de las 5 de la tarde del martes. En horas de la mañana de este miércoles se dio a conocer que las encontraron, aunque no hay información sobre el momento del rescate.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com