La madrugada de este miércoles, un autobús del Sistema de Tránsito Aéreo de Charlotte recibió varios disparos la madrugada del miércoles en el sur de la ciudad, pero no detectaron quién pudo detonar su arma contra el vehículo.

Te puede interesar:

¿Cómo ocurrió el tiroteo contra un autobús público en Charlotte?

De acuerdo con un reporte del Canal 9, el incidente ocurrió alrededor de la 1 a.m. en Nations Ford Road, cerca de Arrowood Road y no está claro el por qué disparó contra el autobús.

Según la fuente, una persona intentó detener el autobús en medio de la calle, luego comenzó una pelea verbal entre el conductor y el sospechoso, aunque no se aclaró por qué comenzaron el pleito verbal.

Cuando el conductor se negó a dejar que la persona subiera al autobús y comenzó a alejarse, el sospechoso disparó cuatro veces al vehículo, dijo una fuente.

Autoridades reportan que no hubo heridos tras tiroteo al autobús en Charlotte

No había pasajeros en el autobús en ese momento y el conductor no resultó herido, pero pidió ayuda inmediatamente que detonaron los disparos sobre el vehículo.

Las autoridades no han dicho si se han realizado arrestos, pero buscarán las cámaras que están cerca del lugar para identificar al sospechoso.

Los disparos no hirieron a alguna otra persona cercana al lugar, pero la policía investigará quién fue el autor de la agresión en contra del autobús público.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com