La Ciudad Reina será sede de la Conferencia Nacional de Christian Community Development Association (CDCA) 2022.
Con el fin de buscar el bienestar de la comunidad cristiana en el país, CCDA abrió un foro de cuatro días que tendrá lugar en Charlotte, Carolina del Norte.
Sera del 2 al 5 de noviembre cuando se podrán escuchar diferentes pláticas inspiradoras que tendrán como finalidad ayudar a la comunidad cristiana a experimentar el “Bienestar”.
Te puede interesar:
La reunión en este año se llevará a cabo en el complejo hotelero Sheraton / Le Méridien, ubicado en 555 S McDowell St Tower, Charlotte, NC 28204.
Para esta edición, la reunión estará inspirada en “Isaías 40: 29-31”, la cual explica que Dios “da poder y fuerza al débil”. Cabe señalar que CDC cuenta con más 30 de años entre la comunidad cristiana en el país.
¿Cómo puedes asistir?
La organización del evento informó sobre los diferentes precios que tiene el acceso a las pláticas, ya sea de forma presencial o por una transmisión en vivo.
En el apartado de registro especifican los montos a pagar:
- $299 para miembros de manera presencial.
- $249 para miembros de transmisión en vivo.
- $349 para no miembros de transmisión en vivo.
- $349 para no miembros de manera presencial.
- $210 por personas en grupos organizados de al menos 10 integrantes.
- $175 para invitados por patrocinadores.
- $69 tarifa de jóvenes y voluntarios.
Puedes registrarte en el siguiente link: https://ccda.org/train-connect/ccda-national-conference/registration/
¿Qué temas se abodarán?
El programa estará dividido en cuatro días. Inicia el miércoles 2 de noviembre con una sesión plenaria de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y culminará con un evento nocturno de una hora de 9:00 a 10:00 p.m.
El jueves 3 y viernes 4 se repetirá el mismo programa, aunque con diferentes temas a tratar que serán: eventos matutinos, estudio bíblico, sesión plenaria, taller I, taller II, sesión plenaria y eventos nocturnos.
Por último, el sábado 5, el evento cerrará con únicamente cuatro horas y media de ponencias del estudio bíblico y una sesión plenaria.
Te puede interesar: