Charlotte está pidiendo a los residentes su opinión sobre el nuevo presupuesto para 2023. Llevarán a cabo una serie de sesiones de escucha donde los residentes podrán compartir sus opiniones con los funcionarios.

Charlotte busca opinión de los residentes

La ciudad de Charlotte organizará una sesión de escucha virtual el jueves 3 de febrero a partir de las 12:30 p. m. a la 1 p.m. Esto es para recibir aportes de los residentes de Charlotte sobre las prioridades del presupuesto del año fiscal 2023.

Este evento será el primero de tres sesiones que continuarán hasta el 1 de marzo. Durante estas sesiones, los residentes podrán hacer lo siguiente:

  • interactuar con el personal,
  • aprender sobre el proceso presupuestario de la ciudad
  • y proporcionar comentarios en tiempo real sobre las prioridades presupuestarias de la ciudad.

Los residentes interesados ​​que deseen hablar directamente con el personal de la ciudad durante las sesiones deben completar el formulario de inscripción para la sesión de escucha.

¿Cuándo serán las sesiones?

Las sesiones de escucha se llevarán a cabo en las siguientes fechas y horarios:

  1. Jueves, 3 de febrero de 12:30 a 1:30 p.m.
  2. Miércoles, 16 de febrero de 6 a 7 p.m.
  3. Martes, 1 de marzo de 6 a 7 p.m.

Las sesiones se transmitirán en las páginas de Facebook y YouTube de la ciudad.

¿Qué pasa si no puedo asistir a una sesión?

Los residentes también tienen la oportunidad de clasificar sus prioridades y compartir sus pensamientos completando la Encuesta de Presupuesto 2023, que también está disponible en español.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario