CMS solicita que se priorice al personal para la vacuna COVID-19
La junta de CMS dice que están solicitando adaptaciones adicionales ya que son el segundo distrito escolar más grande de Carolina del Norte.

La junta de las escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) solicita que el personal de K-12 esté entre los que reciben prioridad de una vacuna COVID-19, cuando esté disponible.

La junta de CMS dice que están solicitando adaptaciones adicionales ya que son el segundo distrito escolar más grande de Carolina del Norte.

CMS solicita que se priorice al personal para la vacuna COVID-19

La junta de CMS envió una carta a los líderes de salud de Carolina del Norte el martes.

Cuando hay una vacuna disponible, estamos solicitando que todo el personal de K-12 que trabaja directamente con los estudiantes o en una escuela esté entre aquellos que reciben prioridad después de los proveedores de atención médica, dice la carta de la junta del distrito.

El distrito dice que los estudiantes están regresando lentamente a clases y las escuelas están monitoreando las métricas para mantener a los estudiantes y al personal sanos y seguros.

Una vez que una vacuna está disponible, creemos que nuestro personal que trabaja directamente con los estudiantes debe incluirse entre aquellos que reciben prioridad después de los socorristas de primera línea. Esta prioridad sería lo mejor para los estudiantes y el personal, dice la carta.

La carta fue enviada a la siguiente

  • Director Adjunto de Servicios de Salud Pública y Ciencia de Implementación de los Centros para el Control de Enfermedades Dr. Nathaniel Smith,
  • Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte Dra. Mandy Cohen,
  • Y la directora de salud pública del condado de Mecklenburg, Gibbie Harris.

La junta dice que saben que una vacuna COVID-19 aún no ha sido aprobada para su uso.

Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg trajeron de regreso otra ola de estudiantes al aula el lunes para el aprendizaje en persona.

Los estudiantes de los grados 6, 7 y 8 regresaron al salón de clases.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario