La competencia de camiones de comida propiedad de afroamericanos de la ciudad de Charlotte celebrará este viernes 12 de agosto su tercer y último enfrentamiento, mismo que tendrá como premio participar en el Duke’s Mayo Classic Fanfest.

Cabe destacar que el Duke's Mayo Classic es un popular partido anual de fútbol americano universitario que se juega el primer fin de semana de la temporada de la NCAA en el Bank of America Stadium.

Los ganadores del duelo de los titanes de comida local se anunciarán al medio tiempo del evento programado para el 3 de septiembre, con premios al primer y segundo lugar de $6,000 y $2,000, respectivamente.  

Te puede interesar:

En la batalla final de este viernes se presentará un grupo de 10 camiones de comida en West Complex CLT (1600 W. Trade St.)

De las 3:00 p.m. a las 5:00 p.m. los camiones de comida ofrecerán degustaciones gratuitas de sus platos insignia a los asistentes, quienes posteriormente votarán por sus favoritos.

En tanto que de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. todos los camiones ofrecerán sus menús completos para la venta al público.

De esta forma los platillos más populares de Charlotte podrán ser degustados por los asistentes a un evento que servirá de preámbulo para una de las celebraciones del Duke's Mayo Classic.

Te puede interesar:

La comunidad afroamericana en la Ciudad Reina aprovecha este tipo de eventos para unir lazos. Cabe señalar que, entre los jóvenes nacidos en Charlotte, son el grupo racial que más opta por quedarse en ella con un 76 %, superior al 66 % que contabilizan los latinos de acuerdo al último Censo.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...