De forma inesperada, se retomarán los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas a la ciudad de Frankfurt, Alemania.

En medio de la serie de incidentes que han ocurrido recientemente con respecto a cancelaciones y retrasos de múltiples vuelos en el aeropuerto de la ‘ciudad reina’, en Carolina del Norte, se abrió de nueva cuenta a un importante destino que lo conecta con el ‘Viejo Continente’.

La aerolínea American Airlines anunció que, tras poco más de tres meses de ausencia, los vuelos se reanudarán a partir del próximo 7 de septiembre.

Te puede interesar:

American Airlines utilizará aviones modelo Boeing 777-200 (ER) que tienen una capacidad de 277 lugares. La frecuencia de los vuelos se programará con uno diario a partir del 7 de septiembre.

De esta forma la ciudad de Charlotte se convertirá en la segunda ruta más importante de American Airlines a Frankfurt, después de la ciudad de Dallas.

Cabe destacar que el Aeropuerto de Frankfurt es uno de los más grandes del mundo y uno de los tres más transitados de Europa, junto al de París y Londres. La afluencia entre ambos destinos se había visto afectado en los últimos meses a causa de la pandemia provocada por el COVID-19 y sus diferentes variantes.

Te puede interesar:

Además, la aerolínea ha presentado una gran cantidad de quejas referentes a cancelaciones y retrasos los cuales han justificado con el mal tiempo y falta de personal.

En ese contexto volverá a la cotidianidad, en poco más de un mes, los vuelos de Charlotte a Frankfurt.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...