La famosa agencia de bienes raícesSelling Tampa” se expandirá por Carolina del Norte.

Sharelle Rosado, propietaria de la agencia, anunció que expandirá la presencia de la inmobiliaria en distintas áreas del estado, enfocándose en la ciudad de Charlotte.

Cabe destacar que la inmobiliaria liderada por mujeres de origen afroamericano, dominan el mercado de casas de lujo en la ciudad de Tampa, Florida.

Te puede interesar:

Tal ha sido su impacto que lanzaron una exitosa serie de televisión por la plataforma Netflix donde mezclan los negocios con el placer.

La serie se desarrolla en el área de Tampa Bay y se centra en el equipo de elegantes vendedoras en busca de compradores de casas de lujo en la ciudad.

Cabe destacar que, en diciembre de 2021, cuando se estrenó la serie, se posicionó en el primer lugar en el país dentro de los programas más vistos en Netflix.

Ahora quieren llevar ese éxito más allá de la Florida. “Una vendedora negra en bienes raíces de casas de lujo es una rareza en Tampa”, comentó Rosado.   

Te puede interesar:

“Aproveché esta oportunidad sabiendo que podría ser un modelo a seguir para otras mujeres negras y otras mujeres de color que quieran para entrar en esta industria extremadamente lucrativa”, comentó la nueva integrante de la inmobiliaria, Chelsea Lazkani.

Con esta expansión, surge la posibilidad de que se pueda realizar una segunda temporada de la serie, ahora en Charlotte.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...