El centro de Cary se llenó este sábado en el marco del Día de la Seguridad Pública, mismo que reunió a todas las fuerzas del orden de Wake para convivir con los miembros de la comunidad.
Te puede interesar:
Miembros del Departamento de Policía de Cary aprovecharon para dar otra cara a los habitantes, una diferente a la que está detrás de la placa. Muchos se acercaron a los asistentes y hablaron sobre diversos temas como si fueran solo otros habitantes más de la zona.
Y no solo estuvieron los oficiales de Cary. Alrededor de una docena de otras corporaciones del orden y bomberos del condado Wake también estuvieron haciendo los mismo.
El evento fue aprovechado por líderes escolares que también se manifestaron diciendo que era un gran paso para la comunidad el que las generaciones más jóvenes fortalecieran sus vínculos con los agentes de la ley.
'Queremos enseñar a los niños a ser productivos en su comunidad y divertirse y enseñarles que los oficiales, los bomberos y todas estas personas están aquí para ayudar.'
aseguró la directora dela escuela La Petite Academy, Justina Barrerio.
La policía de Cary ha señalado que todos los días trabajan para solventar los desafíos que implica mantener el orden. Esto a pesar de que Cary fue nombrada el mes pasado como una de las ciudades más seguras del país.
'Tenemos algunas carencias, pero como todos los demás, estamos encontrando una manera de lidiar con lo que tenemos, cómo podemos usar los recursos que tenemos para aprovechar al máximo esos recursos.'
comentó Kenric Alexander, del Departamento de Policía de Cary.

De igual forma, los miembros del Departamento de Policía de Cary, al igual que las otras corporaciones, aseguraron que parte esencial de su trabajo es tener la mejor comunicación posible con la comunidad.
La reunión contó con muchos camiones de comida y diversas actividades familiares que propiciaron el acercamiento entre la gente y los oficiales.