Translate with AI to

El frío en Carolina del Norte ya comenzó a manifestarse en forma de nieve que está cayendo en el Parque Nacional Blue Ridge Mountains.

Esta noche comenzaron a registrarse ligeras nevadas en la montaña Grandfather, por lo que meteorólogos advierten de un posible jueves frío, nublado y con probabilidad de aguanieve; recomiendan a la población estar bien abrigada.

Los expertos creen que las altas temperaturas continuarán durante todo el fin de semana y que el clima cálido regresará la próxima semana.

Se pronostican lluvias frías y temperaturas de 40 grados.

Las nubes comenzarán a disiparse el jueves por la noche, provocando una fría mañana de viernes, día en que se pronostican las temperaturas más bajas, que podrían descender por debajo del punto de congelación por primera vez este año.

Es por eso que las autoridades han emitido una alerta de helada y recomiendan tomar precauciones como proteger las plantas y querrá desconectar las mangueras del jardín.

El fin de semana, una gran área de baja presión se moverá hacia la costa de Carolina, lo que podría generar lluvia en las playas de Carolina del Norte y en el este del estado.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com