temperaturas bajo 0 viernes
NWS

Si ya comenzaste a sentir el frío, es probable que lo notes aún más, pues se emitió una alerta para Carolina del Norte, ya que se esperan temperaturas bajo 0 y heladas a partir de este viernes en algunos puntos del estado.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) informó que hay una alerta de vigilancia por congelación en varios puntos, principalmente para algunos sitios ubicados al oeste de la US-1 para este viernes por la mañana.

"Se pronostica que las temperaturas tocarán fondo en los 20 grados superiores a -30 grados en estas áreas", señaló el NWS.

A través de redes sociales, informaron que estas temperaturas podrían afectar a las plantas y otras vegetaciones que estén desprotegidas.

Las temperaturas más bajas se esperan entre las 2:00 AM y las 10:00 AM.

Algunas de las zonas que se verán afectadas por las temperaturas bajo 0 este viernes en Carolina del Norte son: Wadesboro, Troy, Sanford, Pittsboro, Durham, Roxboro, Asheboro, Lexington, Greensboro y Winston-Salem.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario