Los precios de la gasolina continúan siendo un tema para todos los habitantes de Asheville, ya que en las últimas semanas ha bajado su valor y esto es una gran noticia para las billeteras golpeadas en los últimos meses.

Te puede interesar:

¿Cuánto cuesta un galón de gasolina en Asheville este 3 de octubre?

De esta forma, los precios promedio de la gasolina en Asheville cayeron 6.3 centavos por galón en la última semana, ahora, registra un promedio de $3.48 por galón este lunes, según la encuesta de GasBuddy.

La encuesta abarcó alrededor de 259 estaciones en Asheville, lo que significó unos 25.0 centavos por galón más bajos que hace un mes y 46.1 centavos por galón más altos que hace un año.

El precio promedio nacional del diesel bajó 2.9 centavos en la última semana y se ubica en $4.86 por galón.

Según los informes de precios de GasBuddy, la estación más barata en Asheville tenía un precio de $3.14 por galón el domingo, mientras que la más cara era de $3.83 por galón, una diferencia de 69 centavos por galón.

Asheville precio promedio gasolina-1
El precio promedio en Asheville no alcanzó a bajar como en otras ciudades de NC. | Foto: Adobe

¿Cuál es el precio del galón de gasolina en Carolina del Norte?

El precio más bajo en Carolina del Norte el domingo fue de $2.93 por galón, mientras que el más alto fue de $4.59 por galón, una diferencia de $1.66 por galón.

"Con los precios de la gasolina que siguen subiendo en la costa oeste y los Grandes Lagos, el promedio nacional experimentó su segundo aumento semanal consecutivo. Pero al mismo tiempo, las áreas del noreste y la costa del golfo han seguido experimentando descensos a medida que la nación experimenta marcadas diferencias en las tendencias entre regiones", dijo Patrick De Haan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy.

El precio promedio nacional de la gasolina aumentó 11.1 centavos por galón en la última semana, con un promedio de $3.78 por galón el lunes

Por otra parte, el promedio nacional aumentó 0.4 centavos por galón respecto al mes anterior y es 59.8 centavos por galón más que hace un año, según datos de GasBuddy compilados a partir de más de 11 millones de informes de precios semanales que cubren más de 150,000 estaciones de servicio en todo el país.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com