Durante el final de una proyección al aire libre de la película navideña "Elf" el 21 de diciembre en Asheville, un oso negro caminó por el lugar del evento.

El lugar, llamado Rabbit Rabbit, está ubicado en 75 Coxe Ave, Asheville. Es un espacio para eventos con un camión de comida que sirve tacos, burritos y más.

Oso pasea por Asheville

Alrededor de las 6:20 p.m., Ray Miller salía del trabajo cuando vio al oso caminando por el callejón.

“Lo curioso es que había gente caminando por la acera a solo unos metros de distancia y el oso no tenía prisa,” dijo Miller. "Él solo estaba ocupándose de sus asuntos, caminando.”

No mucho después, Nathan McArthur, gerente de Asheville Brewing Co., salió por la puerta trasera de la cervecería y entró en el callejón donde vio las huellas del oso.

Miller condujo hasta McArthur y le dijo que vio a un oso dirigirse hacia la cervecería y Rabbit Rabbit, el lugar del evento al lado.

Inmediatamente, McArthur llamó al camarero de Rabbit Rabbit y le dijo que llevara a todos dentro del bar y lejos del oso.

Nadie herido

La película había terminado y había casi 20 personas en la propiedad terminando sus cervezas y comidas. La mayoría estaban sentados bajo el patio cubierto debido a la lluvia.

Muchos invitados vieron al oso, pero nadie interactuó con él. El oso no se quedó mucho tiempo antes de seguir su camino.

"No parecía que él quisiera estar rodeado de gente tanto como nosotros no queríamos estar con él,” dijo McArthur.

Mike Rangel, propietario de Rabbit Rabbit y Asheville Brewing, dijo que no había sabido de un oso en el área durante años.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario