Translate with AI to

Un latino de Carolina del Norte fue detenido por las autoridades, luego de que un bebé fuera hospitalizado con los huesos rotos.

Fue el 6 de diciembre cuando el detective Brown de la Oficina del Alguacil del Condado de McDowell recibió un informe de posible abuso infantil por parte del Departamento de Servicios Sociales del mismo condado.

El reporte alegaba que un bebé había sido llevado al Hospital Mission en Asheville, con numerosos huesos rotos y una herida en la cabeza.

Podría interesarte: Buscan ayuda para niña latina de 2 años con leucemia: “Es una enfermedad muy grande para una niña tan pequeña”

¿Quién es el latino acusado luego de que un bebé fuera hospitalizado con los huesos rotos?

El hombre de 22 años fue identificado como David Ochoa Ocampo quien fue acusado de dos cargos de abuso infantil intencional delictivo tras, aparentemente, infligir lesiones corporales graves al menor.

Ochoa Ocampo fue arrestado por el detective Brown el 19 de diciembre luego de una investigación. Un magistrado emitió una fianza garantizada de $100,000 y una otra de $400,000 para el latino sospechoso, según un comunicado.

"Gran trabajo del detective Brown y otros que ayudaron en esta investigación. Aprecio todos sus esfuerzos y dedicación a estas investigaciones",

señaló en un comunicado el alguacil Ricky T. Buchanan.

La Oficina del Alguacil del condado de McDowell no dio más información del caso, como la edad del bebé o su estado de salud.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com