Translate with AI to

El otoño en Asheville es una sinfonía de colores que pinta las montañas Blue Ridge de dorados, naranjas y rojos. Es la temporada en la que la naturaleza se viste de gala y, en medio de este espectáculo, los senderos de la región se convierten en pasarelas hacia un mundo de maravillas naturales. Imagina el sonido de las hojas crujir bajo tus pies mientras tus ojos se llenan de los matices cálidos del otoño que te rodea. En Asheville, esta experiencia se vuelve mágica.

Asheville es bendecida con una de las temporadas de colores otoñales más largas y majestuosas de todo el país. El momento exacto en el que el otoño pinta sus cuadros depende en gran medida de la elevación, pero en cualquier momento que visites, estarás rodeado de una paleta de colores deslumbrante.

8 senderos para caminar en Asheville durante el otoño

Si estás buscando sumergirte en el festín visual de los meses de octubre y noviembre, aquí te presentamos ocho de los mejores senderos para caminar en Asheville durante el otoño.

Caminata por Graveyard Fields

Graveyard Fields, ubicado en Blue Ridge Parkway cerca de Asheville, es un lugar ideal para presenciar los colores del otoño, debido a que no tiene mucha complejidad. Desde la última semana de septiembre hasta la primera semana de octubre ya se comienzan a ver las hermosas hojas de colores. Cuenta con cascadas alrededor para apreciar mejor la belleza del paisaje.

Rough Ridge en el sendero Tanawha

Tan pronto como apenas comienza el otoño, el paisaje empieza a estar listo para ser visto a través de una caminata por las impresionantes vistas de High Country en el recorrido hacia la famosa cumbre rocosa de Rough Ridge. Las panorámicas son impresionantes y muestran los valles a lo largo de toda la estación en hermosos colores.

Sendero de Beacon Heights

Esta caminata corta ofrece recompensas impresionantes. Desde un mirador, disfruta de cómo los colores otoñales enmarcan perfectamente la Montaña del Abuelo. En la dirección opuesta, puedes observar las capas de crestas montañosas. Beacon Heights es otro lugar de gran altitud que suele mostrar los colores del otoño temprano en la temporada.

Cataloochee

Estos senderos te sumergen en la historia y la belleza otoñal. Las iglesias y cabañas históricas adquieren un ambiente especial rodeadas de los brillantes colores del otoño. Además, Cataloochee es el hogar de una gran población de alces, lo que lo convierte en un pasatiempo favorito para observar estos majestuosos animales durante el otoño.

Cataratas de Linville

Tienes la opción de elegir entre cinco miradores espectaculares de esta impresionante cascada, todos accesibles a través de dos senderos boscosos. Aquí, los colores del otoño suelen ser especialmente brillantes a principios y mediados de la temporada.

Finca Biltmore

La finca Biltmore cuenta con 22 millas de senderos para caminatas. Uno de los senderos más destacados es el que conduce a la laguna, un lugar perfecto para hacer un picnic mientras disfrutas de impresionantes vistas del lado oeste de Biltmore House. A mediados y finales del otoño, este lugar se tiñe de colores, creando una experiencia de caminata inolvidable.

Arboretum de Carolina del Norte

Una red de senderos boscosos parte desde el Arboretumde Carolina del Norte y te lleva al bosque experimental Bent Creek y al Blue Ridge Parkway. Ofrece una amplia variedad de árboles y plantas, lo que lo convierte en un lugar perfecto cerca de Asheville para experimentar rápidamente la belleza del otoño.

Parque estatal Chimney Rock

A finales de octubre y principios de noviembre, el otoño llega a las áreas de menor elevación de Hickory Nut Gorge. Desde lo alto de la icónica Chimney Rock, puedes contemplar los valles llenos de colores. No te olvides de realizar la caminata relativamente sencilla a través del bosque para admirar las cataratas Hickory Nut de 404 pies.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com