A Mark Henegan, dueño de un restaurante en Carolina del Norte, lo amenazaron de muerte luego de que el viernes pasado organizó un espectáculo drag.
Te puede interesar:
El viernes, Henegan organizó el evento para invitar a la comunidad a la inclusión como dueño del Bush Farmhouse en Black Mountain.
Personas de todas las edades asistieron a la cena que incluía el espectáculo drag por el que ahora amenazaron al dueño del restaurante en Carolina del Norte.

Sin embargo, los asistentes tuvieron que pasar por un grupo de manifestantes para poder llegar al restaurante.
Los manifestantes estaban portando carteles con mensajes como 'Esto rompe el corazón de Dios', o 'Hay que proteger a los niños'.
La policía tuvo que ir y pedirle a los manifestantes que se retiraran del lugar al ser propiedad privada.
Eso provocó que cambiaran de estrategia y comenzaron a amenazar por teléfono a Henegan.
'Tuvimos un tipo llamando hace unas noches, amenazando al restaurante y al personal por el espectáculo de drag queen. Tienes que tener eso en cuenta.'
Señaló Henegan sobre las amenazas que ha recibido.
Para el dueño del restaurante, el haber celebrado a la comunidad LGBTQ le está trayendo consecuencias.
'Me entristece que nadie tenga todos los mismos puntos de vista, entonces, ¿cómo podemos hacer que tenga éxito sin lastimar a nadie? Para hacer las paces con la comunidad, y hacer que sea un programa de edad más apropiado para asegurarse de que nadie sea lastimado o faltado al respeto.'
Dijo Henegan con profundo pesar.
Aún así, Henegan aseguró que ama a la comunidad de Black Mountain y espera que más comensales visiten su restaurante.
'No quiero levantar más olas, pero quiero continuar con lo que estoy haciendo con amor y compasión.'
Aseguró Henegan.
Desde que su restaurante organizó el espectáculo de drag, han recibido 5 llamadas telefónicas amenazantes.
'El cambio no sucede de la noche a la mañana y las cosas progresan. Creo que si continúa, hágalo con amor y no lastime a nadie.'
Continuó Henegan para el medio WLOS.