Este domingo en la ciudad de Durham tendrá lugar el primer evento familiar LGBTQ organizado por el Museo de la Vida y la Ciencia.

Te puede interesar:

El evento es parte de los festejos por el mes nacional del Orgullo y llevará el nombre de Prisma.

Las actividades de Prisma tendrán lugar de las 10:000 AM a las 3:00 PM y ya van incluidas en el costo del boleto de entrada al museo.

'Esperamos celebrar el Orgullo con un día de actividades divertidas y creativas en el campus.'

Dijo Matt Pusateri, director sénior de marketing del museo.
Póster de Prisma en el Museo de la Vida y la Ciencia. (Foto tomada del Museo de la Vida y la Ciencia de Durham)

Pusateri confirmó que lo que buscan es que el museo sea un lugar inclusivo y que ayude a todos los integrantes de la comunidad de Durham.

'El Museo está comprometido con la igualdad de acceso y oportunidades para todos en nuestra comunidad. Queremos que este sea un espacio inclusivo para todos. Pero más que eso, creemos que este evento será un día divertido para las familias de todo el Triángulo.'

Añadió Matt Pusateri.

Habrá una Marcha del Orgullo por los terrenos del Museo y la famosa Drag Queen de Durham, Stormie Daie, aparecerá como una supercientífica en The Lab.

Prepárate y no te pierdas este fin de semana el primer evento familiar LGBTQ en el Museo de la Vida y la Ciencia.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...