Una mujer de 70 años fue identificada como la víctima que fue asesinada por al menos 1 de sus 2 Rottweiler la semana pasada.

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Sevier acudieron a la casa de Debbie Boyd, en Seymour, Tennessee, donde la encontraron inconsciente "sufriendo numerosas mordeduras de perros".

A través de un comunicado, se reveló que los oficiales encontraron a 2 perros Rottweiler en el patio, que había sido asegurado por miembros de la familia. Las autoridades también determinaron que los perros estaban en la casa de la víctima cuando se registró el ataque.

La policía continúa investigando el caso de la mujer de 70 años asesinada por sus perros Rottweiler por lo que después determinarán qué hacer con los animales.

En la escena también se encontraba un menor de edad que resultó ileso y no está claro cuál era la relación de este con la señora ni cuánto tiempo llevaban los perros en la familia.

Los restos de la mujer fueron llevados al Centro Forense Regional del Condado de Knox, en Knoxville, donde le realizaron una autopsia, aseguró un comunicado.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com