Translate with AI to

Este podría ser el regalo de Navidad perfecto y que cambiaría tu vida, pues el premio mayor de Mega Millions alcanzó ya los $565 millones.

De acuerdo con este juego de la lotería, el premio aumentó luego de que no hubiera ganadores en el sorteo del viernes 23 de diciembre por la noche.

Podría interesarte: Lotería Mega Millions del 23 de diciembre: Resultado, números ganadores y premios

Los números ganadores de la noche fueron 15, 21, 32, 38 y 62 más el Mega Ball dorado 8.

¿Qué tan grande es el premio de $565 millones de la lotería Mega Millions?

Según un comunicado de la lotería de Mega Millions, desde que este sorteo inició, en mayo del 2002, ha habido 11 premios mayores ganadores de $500 millones o más.

El premio mayor récord actual es de $1,537 millones, ganado en Carolina del Sur en octubre del 2018.

¿Por qué es histórico el sorteo de $565 millones del Mega Millions de hoy 27 de diciembre?

Si alguien ganara el martes, este sería el sexto premio mayor más grande en la historia de este concurso.

¿De cuánto será el premio mayor en efectivo a obtener este martes?

La persona ganadora podría tomar el monto anual pagado por 30 años o la suma global de $293.6 millones en efectivo antes de impuestos.

¿A qué hora es el sorteo Mega Millions hoy y cómo ver en vivo y en directo online?

El próximo sorteo se llevará a cabo el martes 27 de diciembre a las 11:00 p. m. hora del este.

La última vez que alguien ganó el premio mayor fue en octubre, de acuerdo con la lotería. La probabilidad de ganar el premio mayor es de 1 en 302,575,350.

¿Cuánto tiempo tiene para cobrar un premio y cómo reclamarlo?

Los periodos de reclamo varían según la jurisdicción según las normas y reglamentos locales, por lo que el período de tiempo para reclamar premios varía de 90 días a un año a partir de la fecha del sorteo.

En estados como Florida, se da un tiempo de 60 días, por eso, Mega Millions recomienda consultar con la lotería del estado donde se compró el boleto.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com